Día: domingo, 10 de mayo.
Hora: 09.00 h-15.00 h.
Precio: 12€ socias, 14€ no socias.
Lugar: Alella (El Masnou).

Ruta senderista tranquila por las viñas de Alella, donde podremos disfrutar de una cata de vinos de la zona y, al finalizar la ruta, un pícnic en la playa del Masnou. El recorrido total será de unos 10 km.

Os proponemos una salida tranquila entre las viñas con la denominación de origen más pequeña de Cataluña, Alella. A tan sólo 15 km de Barcelona, podremos disfrutar de un paisaje precioso entre el mar y la montaña.

La hora de encuentro será a las 09:00 h en la estación de tren de El Masnou. (Tren de la línea R1, dirección Mataró). Iniciaremos la ruta por el pueblo del Masnou, con una suave ascensión dirección montaña, para encontrarnos las primeras viñas y poder disfrutar de la diversidad cromática que nos ofrece las hojas de la vid.

Entre viñas, llegaremos al municipio de Alella, donde visitaremos una de sus bodegas, el Bouquet d’Alella, reconocido por sus vinos ecológicos y de alta calidad donde tiene su sede en una preciosa y emblemática masía catalana del S. XIV. 

Envueltos por este precioso paraje disfrutaremos de una visita guiada por la bodega y una pequeña cata del jugo que nos ofrece esta tierra. Después, continuaremos nuestro paseo por el casco antiguo de Alella para ir en dirección a la playa del Masnou, donde finalizará nuestra ruta.

La idea para la hora de la comida, es que cada una traiga algo para compartir y hacer entre todas un pequeño pícnic en la playa para poder disfrutar juntas de la finalización de esta salida (opcional para quien quiera disfrutar un rato más de esta salida, se ha de confirmar en el correo de inscripción).

La hora prevista de llegada a la playa del Masnou será sobre las 14:30 h o 15:00 h, aproximadamente. No hay inconveniente en traer perros, siempre que se esté pendiente de ellos.

Se tiene que traer agua, toalla y/o pareo, algo de desayuno, (si no se ha hecho previamente) y la comida para hacer el pícnic en la playa.

Contacto: donasport@panteresgrogues.cat

¡Apúntate a la newsletter del Donasport!

¡TE ESPERAMOS!
Calle Floridablanca, 143. Barcelona.
panteres grogues

Panteres Grogues 2020. Todos los derechos reservados.