Nuestro

club

Donasport es un proyecto organizado por el Club Esportiu LGBTI+ Les Panteres Grogues, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ofrecer un espacio en el que se pueda desarrollar una actividad deportiva de forma libre y distendida. Asimismo, trabaja contra la discriminación por cuestiones de género, orientación e identidad sexual en el mundo del deporte.

Actualmente dispone de 29 secciones con actividades deportivas, culturales y de wellness, 19 de las cuales son mixtas y 3, femeninas.

Hazte

socia

“El Donasport es una iniciativa de Panteres Grogues abierta a todo el mundo, ya que apuesta por la diversidad. Si te haces socia del club, sumarás tu granito de arena para la promoción de la igualdad y la visibilidad de la mujer a través del deporte. Además, podrás disfrutar de muchas ventajas. Únete a un gran club.” Más info.

Nuestro

torneo

Donasport es un evento deportivo, lúdico y cultural que promueve la práctica del deporte entre las mujeres y que fomenta la inclusión del colectivo LGTBI+ en el deporte.

Una de las características principales de Donasport es su filosofía no competitiva: todas las actividades, lejos de perseguir la victoria como único objetivo, priorizan la participación y la socialización, de forma que las participantes, independientemente de su edad, condición física o habilidades deportivas, puedan relacionarse entre ellas en un entorno amable y distendido, ¡y disfrutar jugando!

Donasport un proyecto autogestionado y sin ánimo de lucro, organizado por voluntarias. Los ingresos que se obtienen (si se obtienen) se destinan exclusivamente a la continuidad del proyecto, para poder seguir contribuyendo a la práctica y la visibilización del deporte femenino.

Hazte

voluntaria

“Para poder llevar a cabo nuestro evento, necesitamos a personas voluntarias que colaboren en distintos ámbitos. Apostamos por un voluntariado comprometido y activo que plasme nuestros valores a través de su participación y ayuda. ¡No te cortes! Colabora con el Donasport y forma parte de nuestro equipo.” Más info.

Nuestros

objetivos

– Incentivar la práctica del deporte entre las mujeres.

– Fomentar los valores éticos, saludables y sociales del deporte.

– Promover la integración, la diversidad, la igualdad y la visibilidad de la mujer.

– Inspirar a más mujeres para que se impliquen en el Donasport.

– Aumentar el número de socias de Panteres Grogues.

– Disfrutar haciendo deporte.

¡Apúntate a la newsletter del Donasport!

¡TE ESPERAMOS!
Calle Floridablanca, 143. Barcelona.
panteres grogues

Panteres Grogues 2020. Todos los derechos reservados.