Día: Domingo, 17 de mayo.
Hora: 09.00 h – 17.00 h.
Precio: 7€ socias, 10€ no socias (incluye camiseta, agua y fruta durante el torno y seguro médico).
Lugar: Playa de Ocata.

El torneo de vóley playa tendrá dos modalidades: 2×2 y 4×4 multinivel. Los equipos deben ser de formato femenino o mixto. La altura de la red será de 2,38 m.

Ambas modalidades serán a dos fases: En la primera fase se harán grupos de 4-5 equipos, los cuales jugarán entre ellos para determinar su nivel (oro, plata o bronce). De acuerdo con los resultados obtenidos, los equipos se cruzarán en la segunda fase y se jugarán eliminatorias (cuartos, semifinales y final).

El número de partidos dependerá de los equipos apuntados y se jugarán todos a 21 puntos. En cuanto al sistema de competición, podrá cambiar en función del número final de inscripciones.

Para la modalidad 2×2, el número mínimo de parejas será de 8. Para la modalidad 4×4, se necesita un mínimo de 4 equipos.

Contacto: volei.platja@panteresgrogues.cat 

* No se hará ninguna devolución de inscripción, se permite hacer cambio de titular, cambio de actividad o recoger la camiseta en la oficina de Panteres Grogues (Floridablanca, 143, entlo-3). Escríbenos a donasport@panteresgrogues.cat.



¡Apúntate a la newsletter del Donasport!

¡TE ESPERAMOS!
Calle Floridablanca, 143. Barcelona.
panteres grogues

Panteres Grogues 2020. Todos los derechos reservados.