Día: Sábado, 28 de marzo.
Hora: 11.00 h – 14.00 h.
Lugar: CEM Claror Marítim
Precio: 7€ socias, 10€ no socias (incluye camiseta, bebida y fruta durante el torneo y seguro)

Como cada año, la sección de Bàsquet Femení de Panteres Grogues incluye su actividad de baloncesto en las actividades del Donasport. En esta edición especial, celebramos los 10 años del Donasport.

El mini torneo estará dividido en dos fases: en la primera habrá un grupo compuesto por todos los equipos que jugarán una liguilla entre ellos. En la segunda fase, según los resultados obtenidos en la liguilla previa, se jugarán los partidos para definir las posiciones finales.

La formación de los equipos se harán por sorteo previo según las posiciones de juego de cada participante. El formato del torneo se comunicará en función del número de participantes. Antes del torneo informaremos del reparto de equipos, la cantidad de partidos y su duración.

Al final del torneo, habrá un concurso de triples. Las jugadoras se podrán apuntar en ese mismo momento. Habrá agua, aquarius y plátanos.

Inscripción individual o por equipo. Si quieres inscribir a tu equipo, escríbenos a basquet.femeni@panteresgrogues.cat.

REGLAS Y PUNTUACIONES:

No habrá árbitros. Serán las propias jugadoras las que se encarguen de pitar las faltas, seguir el reglamento y de llevar el marcador.

No habrá tiros libres. Falta de tiro, se sanciona con 1 punto + posesión. En caso de anotación + falta, 2 puntos (o 3) + 1. Tiempos muertos: 1 por equipo y parte.

Partido ganado: 2 puntos
Partido perdido: 1 punto

En caso de empate, prórroga de 2 minutos a tiempo parado. Las reglas pueden variar según el formato final del torneo.

¡Os esperamos a todas!

Contacto: basquet.femeni@panteresgrogues.cat

* No se hará ninguna devolución de inscripción, se permite hacer cambio de titular, cambio de actividad o recoger la camiseta en la oficina de Panteres Grogues (Floridablanca, 143, entlo-3). Escríbenos a donasport@panteresgrogues.cat.


¡Apúntate a la newsletter del Donasport!

¡TE ESPERAMOS!
Calle Floridablanca, 143. Barcelona.
panteres grogues

Panteres Grogues 2020. Todos los derechos reservados.