Día: Sábado, 21 de mazo.
Hora: 10.00 h – 13.00 h.
Precio: 7€ socias, 10€ no socias (incluye camiseta, bebidas y pica-pica después del torneo)
Lugar: Lluïsos de Gràcia (Plaça del Nord 7, barrio de Gràcia)
Fecha límite de inscripción: 17 de marzo

Como cada año, la sección de Tenis de Mesa de Panteres Grogues incluye su torneo de tenis de mesa en las actividades del Donasport. En esta edición especial, celebramos los 10 años del Donasport. 

El torneo se organizará en tres rondas: la primera, por grupos, garantizan un mínimo de tres partidos (todos contra todos dentro de un mismo grupo). Las mejores clasificadas de cada grupo se clasifican para la fase eliminatoria.

Tendremos 8 mesas y en función de las personas inscritas se harán grupos de 4-5 jugadoras por mesa. Inicialmente habrá una fase eliminatoria (con un mínimo de 3 partidos por participante) que determinará, de forma natural, dos niveles: alto e intermedio-bajo. A partir de aquí se jugarán cuartos, semifinales y la final de cada nivel.

Para acabar y comentar las jugadas, anécdotas y sorpresas de la jornada os invitaremos a un pica-pica final allí mismo. ¡Os esperamos!

Contacto: tennistaula@panteresgrogues.cat

* No se hará ninguna devolución de inscripción, se permite hacer cambio de titular, cambio de actividad o recoger la camiseta en la oficina de Panteres Grogues (Floridablanca, 143, entlo-3). Escríbenos a donasport@panteresgrogues.cat.


¡Apúntate a la newsletter del Donasport!

¡TE ESPERAMOS!
Calle Floridablanca, 143. Barcelona.
panteres grogues

Panteres Grogues 2020. Todos los derechos reservados.